martes, 31 de enero de 2017

VIAJE A LA NIEVE

                                                              


Sofía S. y Emma B. 3ºD

El pasado mes de diciembre, los alumnos de primero y segundo de ESO  se fueron a esquiar a la falda de Los Pirineos. Según las entrevistas realizas durante el último mes la experiencia allí fue muy buena y productiva por muy diversas razones.
Según nos han contado el hotel “estaba bien” dentro de las condiciones de la ubicación. Las instalaciones se quedaban un poco cortas para el grupo de gente que asistió, ya que nos comentaron el reducido espacio de las habitaciones. En términos de alimentación la comida, aunque agradable era un poco repetitiva, ya que la única comida de agrado de nuestros estudiantes eran los fritos.
La coordinación de las actividades estuvo muy acertada y la más aplaudida fue la piscina climatizada, que gustó mucho a todo el mundo. Además los profesores de la agencia con la que viajaron, decían, eran muy agradables. La semana fue muy productiva, ya que la gente que no sabía esquiar, y la que sabía también, aprendieron mucho. También tuvo mucho que ver que los esquiadores estuviesen rodeados de sus amigos y disfrutasen del viaje.
En conclusión, la gente se lo pasó bien y hubo muchas anécdotas divertidas como: caídas colina abajo, un potaje misteriosamente congelado en el telesilla y un alumno haciendo snowboard con esquís.
Los alumnos están encantados y desean volver a repetir esta maravillosa experiencia. El año que viene más, pero no mejor porque es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario